domingo, 1 de marzo de 2009

BUSQUEDA DE BLOGS DE INTERES

Los enlaces que he buscado están relacionados a la educación y a las nuevas tecnologías. Para encontrar estos blogs he utilizado el Google Blogs.

He elegido las que a mi me han parecido más interesante.

He enfocado la búsqueda de los blogs a aquellos que nos informen sobre una enseñanza a partir y sobre las nuevas tecnologías, y otras que intentan educar a partir de las nuevas tecnologías.

Son blogs en que se combinan las dos cosas, ya que se puede dar la educación a partir de una nueva tecnología; así como, a través de una nueva tecnología podemos aprender.

El blog que quiero destacar es “Enredando”, ya que es el más diferente de los demás porque esta dirigido para los niños.

- http://blog.educastur.es/enredamos/category/nuevas-tecnologias/

Como dicen en su blog, a través de este espacio de Internet, lo que pretenden es concienciar y educar sobre un mejor uso de la red.

Creo que los blogs sirven para algo más que comentar cosas con tus amigas que también podrías hablarlo tomando un café; si no que, dependiéndolo como lo enfoques, un blog puede servir para informar a las personas que les interese, diversos temas de los que el autor quiere comentar. No solo es un diario donde comentar lo que te a pasado un día cualquiera, si no es un recurso para poder informar a la gente; así como poder ser informado uno mismo a partir de los comentarios que le puedan hacer.

Los otros enlaces que he puesto están relacionados con el teatro ya que una de mis pasiones es el teatro, y he buscado blogs que hablen sobre el teatro para infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario